Somos una empresa pionera en el cultivo de camarón en el Ecuador
Con más de 20 años de exitosa experiencia en el sector camaronero Ecuatoriano.
Comenzamos nuestras actividades en el año 2.000 con 3 piscinas en una época difícil donde la mancha blanca atacaba al sector camaronero.
Actualmente contamos con 150 piscinas, 2.600 hectáreas rodeadas en su mayoría por mangle natural, además de un gran equipo humano conformado por 500 personas, capacitadas y con mucha experiencia en la producción de camarón.
Fusionamos de manera dinámica, armoniosa y equilibrada el desarrollo sostenible del sano crecimiento ambiental, social y financiero de nuestra empresa.
La esencia de Heng Xin Suramérica está basada bajo en concepto del equilibro, armonía y la calidad de vida que comienza desde el desarrollo adecuado de la tierra, transmitiendo confianza, sabiduría, eternidad y tranquilidad al generar vida desde lo más profundo y raíces del océano.
El camarón, surge entre el mar con fuerza, uniendo así al Ecuador con el resto del mundo de manos de una empresa próspera, fuerte y consolidada.
Nuestra prioridad es mantener a nuestros clientes satisfechos
“Producir con los más altos estándares de calidad y seguridad alimenticia los mejores camarones del mundo”, mediante el claro convencimiento de que nuestro propósito ineludible es generar un producto sano y natural, con capital humano invaluable que promueve el progreso y confianza a la organización. En un país que goza de condiciones medioambientales inigualables gracias a su riqueza geográfica, que da vida a una rica flora y fauna.
Proveer de productos alimenticios del mar, saludables y nutritivos para el consumo humano en mercados a nivel mundial, aprovechando las condiciones biodiversas y naturales que solo en Ecuador las podemos encontrar.
Cumplimos con todas las normas del Ministerio de Ambiente, Instituto Nacional de pesca, Agencia de regulación y control hidrocarburífero y otros.
Trabajamos con agua de mar de calidad, controlamos los índices de salinidad, temperatura y oxígeno constantemente, evitamos el uso de antibióticos o cualquier aditivo que evite que nuestro producto sea 100% orgánico.
Generamos un lugar más eficiente y respetuoso con el medio ambiente
mediante reciclaje, el tratado adecuadamente de residuos asi como nuestra política de no uso de antibióticos, produciendo camarones rodeados de una gran flora y fauna sin causar un impacto ambiental